Xega
 
buscar
Búsqueda en los contenidos de la web

Proyección de «Nadie nos mira» el miércoles 16 en Cangas de Onís

El miércoles 16 de enero de 2019, a las 19:30 horas en la Casa de Cultura de Cangas de Onís (Calle Cárcel 13), dentro de la sección Tránsitos de la VII Muestra de Cine Social y Derechos Humanos de Asturias (MUSOC), se proyectó el largometraje «Nadie nos mira».

MUSOC

La Muestra de Cine Social y Derechos Humanos de Asturias (MUSOC) llega a su séptima edición como una iniciativa consolidada en el panorama cinematográfico asturiano. Un año más, será un espacio de encuentro entre el cine y el pensamiento crítico para generar reflexión y debate a partir de cada una de las historias plasmadas en la pantalla. Historias de vida de uno y otro lado del océano que transforman nuestra visión del mundo, nos mejoran y ayudan a avanzar en la comprensión de nuestra sociedad.

Tránsitos

Diferentes realidades LGTB+ desde la diversidad, reivindicando derechos, rompiendo prejuicios, abriendo caminos hacia la igualdad. Pantallas llenas de cine y de orgullo de ser. Pantallas que se convierten en altavoz para celebrar la riqueza de la diversidad humana, su dignidad, su capacidad infinita de querer.

Nadie nos mira

Argentina / 2017 / 102 minutos

Insatisfecho con su relación de pareja, Nico se muda de Buenos Aires a Nueva York para buscar suerte como actor. Pero no le resulta fácil como inmigrante sin papeles, por lo que deberá enfrentarse a la realidad para poder sobrevivir. Ésto le lleva a trabajar como cuidador de Theo, un bebé al que va a quedar unido de forma inesperada.

Dirección: Julia Solomonoff. Guionista, directora y productora argentina, realizadora de los largometrajes Nadie nos mira y El último verano de la Boyita, ganadora de una veintena de premios  internacionales. También ha realizado documentales y varias obras para televisión. Desde 2009 es profesora adjunta de la cátedra de Dirección Cinematográfica en la Maestría de Cine de Columbia University y de New York University Tisch School of the Arts.

Trailer



Más información en musocasturias.org