Xega
 
buscar
Búsqueda en los contenidos de la web

Liga de la diversidad

La Liga de la Diversidad es el área joven de XEGA para personas LGTBI+ o aliadas de entre 16 y 30 años. Desde su creación en 2017 ha servido como punto de encuentro para jóvenes que buscan aprender sobre la historia y los derechos LGTBI+, compartir sus realidades y experiencias con otras personas jóvenes y luchar contra el acoso, la discriminación y la intolerancia.

En la Liga de la Diversidad se realizan diferentes actividades de ocio, cultura, concienciación social, deporte, medioambiente, etc. También cuenta con una biblioteca y ludoteca en el CMX (Conseyu de Mocedá de Xixón), donde el grupo suele organizar sesiones de cine o de juegos de mesa. Ante todo, la Liga es un espacio donde la gente joven puede expresarse con libertad y contar con el apoyo y la solidaridad de sus compañeras, compañeres o compañeros. Asociate por 12€ al año para pertenecer a la Liga de la Diversidad.

Sigue a la Liga de la Diversidad en redes sociales:

Instagram: @ligadeladiversidad
Twitter: @ligadiversidad

O ponte en contacto a través del email: info_arroba_xega.org

El grupo Joven de Xega está formado por personas de 16 a 30 años, a partir de 14 años se podrá participar en La liga de la Diversidad siempre cuando un progenitor o tutor esté también asociado en la entidad.