SÁBADO, 27 de JUNIO 17:30 h. MANIFESTACIÓN DEL DÍA DEL ORGULLO LGTBIAQ+. Actividad Organizada por XEGA y apoyada por diversos colectivos sociales. Paseo de Begoña con llegada a la Plaza del Ayuntamiento de Gijón.
Bajo el lema “Nuestra memoria, nuestra fuerza” nos manifestaremos para reivindicar nuestros derechos y los de toda la ciudadanía. Todo el mundo está invitado a participar y nos acompañarán las entidades sociales con las que habitualmente colaboramos. Salida del Paseo de Begoña y llegada a la Plaza del Ayuntamiento de Gijón.
Para más información: info_arroba_xega.org">info_arroba_xega.org