Xega
 
buscar
Búsqueda en los contenidos de la web

PROGRAMACION ACTIVIDADES DEL ORGULLO 2019

Estas son las actividades que XEGA organiza con motivo del 28 de Junio:
 
 
Videoforum del documental ?25 años de XEGA?. Sábado 15 de junio a las 18:00h en el Conseyu de Mocedá de Xixón (Avenida Manuel Llaneza 68, Gijón). Es una actividad organizada por la Liga de la Diversidad y XEGA.
 
 
Taller de autodefensa LGTB+. Lunes 17 de junio de 20:00h a 22:00h impartido por Grupo BUjinKAN DÔJÔ Gijón, Asturias UMA RYU (Calle de los Andes 49, Gijón). Es una actividad organizada por la Liga de la Diversidad y XEGA en colaboración con el Grupo BUjinKAN DÔJÔ Gijón.
 
 
Taller ?Experiencias formativas sobre LGTB+ y cómo hacer talleres de formación dirigidos a adolescentes?. Martes 18 de junio y 9 de julio de 17:00h a 21:00h en el Conseyu de Mocedá de Xixón (Avenida Manuel Llaneza 68, Gijón). Es una actividad organizada por XEGA.
 
 
 
 
Acto político de entrega de los premios Ladrillo y Triangulo Rosa. Sábado 22 de junio a las 12:00h en Centro de Cultura Antiguo Instituto (Calle Jovellanos 21, Gijón). Es una actividad organizada por XEGA.
 
 
Charla informativa ?Arguyu y visibilidá lésbica. La axenda política de les lesbianes.? Martes 25 de junio a las 19:30. Casa de Cultura de Ribadesella. Es una actividad organizada por Tríbadas- XEGA en colaboración con PUEBLU.
 
 
 9ª Fiesta de Prau MultiColor ORGULLÍN. Días 28-29-30 de junio en el Camping de Deva. Es una actividad organizada por EL ORGULLÍN.
 
 
Taller de diversidad para jóvenes LGTB+. Sábado 29 de junio a las 11:00h  en el Camping de Deva. Es una actividad organizada por el EL ORGULLÍN en colaboración con Liga de la Diversidad y XEGA
 
 
 Mesa Redonda ?Las representaciones en el cine de temática LGTB+?.Sábado 29 de junio a las 13h en el Camping de Deva. Participan Yosune Álvarez Barragán, Cristina P. Álvarez y Borja Ibaseta. Es una actividad organizada por el EL ORGULLÍN en colaboración con XEGA
 
 
GRAN MANIFESTACIÓN DEL ORGULLO LGTB+ 2019 bajo el lema ?Ley integral trans ya? por las calles de Gijón. 29 de junio, salida de Begoña a las 17:00h. Es una actividad organizada por XEGA, con colaboración del CMPA, CMX, Ayuntamiento de Gijón, Consejería de Sanidad del Principado de Asturias y Asociación el ORGULLÍN.
 
 
Entrega de Medallas de la Villa de Gijón. 29 de junio a las 19:00H, Teatro Jovellanos de Gijón. Es una actividad organizada por el Ayuntamiento de Gijón.
 Presentación del Área de Familias de XEGA en el Día de las Familias del ORGULLÍN. Domingo 30 de junio.