Xega
 
buscar
Búsqueda en los contenidos de la web

Manifestación del Orgullo

Esti conteníu tamién ta disponible n"asturianu.
«Ley integral trans en Asturias ¡YA!» fue la reivindicación central de la manifestación que salió el sábado 23 de junio a las 18:30 horas del Paseo de Begoña de Gijón y recorrió las calles Covadonga, Plazuela San Miguel, Capua y Cabrales hasta llegar a la Plaza Mayor (Plaza del Ayuntamiento) en la que se leyó el Manifiesto del Orgullo 2018.

Acceso libre y gratuito. Aforo ilimitado ;)

Hubo intérprete de lengua de signos durante la lectura del manifiesto de XEGA. La Manifestación se realizó íntegramente sobre la calzada, libre de barreras arquitectónicas. Si necesitabas acompañamiento del voluntariado de XEGA podías solicitarlo en el teléfono 985224029 o enviando un correo electrónico a info_arroba_xega.org">info_arroba_xega.org con la máxima antelación posible.

Recorrido de la Manifestación

Salida: Paseo de Begoña, Gijón
Llegada: Plaza Mayor, Gijón



El recorrido propuesto podría sufrir ligeros cambios si Seguridad Ciudadana, Movilidad y Transportes del Ayuntamiento de Gijón lo considerase necesario.

Ésta fue una actividad organizada por XEGA, con la colaboración de FELGTB, Conseyu de la Mocedá d"Asturies, Conseyu de Mocedá de Xixón, Ayuntamiento de Gijón, Consejería de Sanidad de Asturias y Asociación El Orgullín.

Cartel






Imagen original de Isabel Steva Hernández, Colita. Barcelona, 26 de junio de 1977.
Depósito legal AS 02123-2018 y AS 02124-2018.

Imágenes previas

Imágenes de la manifestación