Xega
 
buscar
Búsqueda en los contenidos de la web

«Extravaganza Festival», evento colaborador en la prevención del VIH y otras ITS

Activistas de XEGA y del Comité Ciudadano Antisida de Asturias participarán mañana, jueves 24 de marzo de 2016, en el festival «Extravaganza» que se celebrará en esta ocasión en la Sala Albéniz de Gijón.

Ambas asociaciones estarán de nuevo presentes en la segunda edición de este evento con el objetivo de informar sobre las prácticas de riesgo, facilitar recursos preventivos y visibilizar la existencia del VIH y otras ITS en un clima social favorable, como es la noche, transmitiendo que el sexo más seguro puede ser divertido y una garantía de salud.

Extravaganza Festival

Extravaganza vuelve a llenar Gijón de color, música y de los artistas y fiestas más punteras a nivel nacional e internacional. El día 24 de marzo una nueva edición del mayor festival dirigido al público LGTB+ de la costa cantábrica tendrá lugar en el Teatro Albéniz, y vuelve más fuerte que nunca.

Artistas, fiestas y los mejores djs y marcas se unen en cada nueva edición, y para esta ocasión, además de un fantástico elenco de artistas, Extravaganza traerá en exclusiva la fiesta Kluster, la más puntera de la capital española que por primera vez abandona su cuidad natal.

Más información en extravaganzafestival.es

Teatro Albéniz

El Teatro Albéniz se encuentra en la calle San Bernardo 62 de Gijón.

Cartel