Xega
 
buscar
Búsqueda en los contenidos de la web

Cuentacuentos para presentar «Sali y el mundo de colores»

La tarde del martes siete de marzo tendrá lugar en las instalaciones de Gijón del Colegio Oficial de Trabajo Social de Asturias la presentación del cuento infantil «Sali y el mundo de colores», una obra hecha con el ? en Asturias: Escrita por Noelia Ordieres, ilustrada por Ana Sáez y editada por Trabe con la colaboración del Conseyu de la Mocedá d"Asturies y la Asociación XEGA.

Martes, 7 de marzo de 2017

  • 18:00 - Cuentacuentos a cargo de Noelia Ordieres, autora de «Sali y el mundo de colores»
  • 19:00 - Presentación de «Sali y el mundo de colores» a cargo de Noelia Ordieres, autora; Ana Sáez, ilustradora; y Yosune Álvarez, coordinadora de XEGA
Acceso libre y gratuito a ambas actividades.

Sali y el mundo de colores

Sali y su amiga Cereza viven en Violeta, un país de colores y en el que se encuentra París, la ciudad donde habitan estas dos buenas amigas, juguetonas y divertidas. En Violeta hay un arco iris muy muy grande que funciona como gigante tobogán, por el que se deslizan las niñas y niños del país. Pero también hay personas que no tienen colores, que son grises, porque siempre están de mal humor y todo les parece mal? Hasta que Sali y Cereza se cruzan en sus vidas.

«Sali y el mundo de colores», álbum magistralmente ilustrado por Ana Sáez del Arco, con textos de Noelia Ordieres, es un cuento que, además de entretener a grandes y más peques, abre ventanas a un mundo más luminoso, justo y atractivo.

Colegio Oficial de Trabajo Social de Asturias

Calle Los Moros 51, planta tercera, Gijón

Más información