Xega
 
buscar
Búsqueda en los contenidos de la web

CANCELADA: Primera Carrera por la Diversidad LGTB en Oviedo

La carrera queda aplazada, informaremos cuando nos comuniquen la nueva fecha.
La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Oviedo organiza, con la colaboración de XEGA, la que será la primera Carrera por la Diversidad LGTB de Oviedo.

La Carrera tendrá lugar el domingo 11 de junio de 2017 a las 12:30 horas con salida y llegada en la incorporación de la calle Angel Cañedo a la autopista A66. El recorrido será Rotonda - Bulevar de Santuyano - Carretera de Rubín, dos vueltas hasta completar los 4,8 kilómetros.

Reglamento

Las inscripciones se podrán realizar hasta el viernes siete de junio en 321go.es o en sportmaniacs.com abonando una cuota de 6,00 ? que incluye cronometraje por chip, seguro, avituallamiento, camiseta técnica y cuantos obsequios consiga la organización.

En la Carrera podrán participar todas aquellas personas mayores de edad que lo deseen.

Organización y reglamentación

La prueba se regirá por el Reglamento vigente establecido por la RFEA. El resto del Reglamento Interno será el que se especifica a continuación:
  • La organización tendrá potestad para retirar a una persona corredora si su estado de salud así lo aconseja, por cualquier infracción del reglamento de la prueba observada, por no llevar el dorsal o por no hacer todo el recorrido indicado en el itinerario.
  • Para participar en la prueba cada deportista deberá llevar en el pecho, el dorsal personal que le facilite la organización.
  • Cada participante corre bajo su responsabilidad, sobre él/ella recae la decisión de la salida y realización de la carrera. Es responsabilidad de cada participante estar físicamente preparado/a para realizar la prueba.
  • Cada participante exime a la organización de las reclamaciones o demandas basadas en supuestas acciones o no acciones de los/as participantes u otras que actúen a su favor, así como de las demandas resultantes de los daños que puedan sucederles a ellos/a o a sus materiales.
La inscripción en la prueba supone la aceptación de la reglamentación.

Dónde

Incorporación de la calle Angel Cañedo a la autopista A66.

Cartel

Más información en 321go.es y sportmaniacs.com.